Voice Volume Catcher es un juego realmente divertido debido, especialmente, a su originalidad. En él, tendremos que recoger frutas que caigan de los árboles, pero la manera de hacernos con éstas no será la habitual de arrastrar el dedo por la pantalla: tendremos que hacer uso de nuestra voz.
La mecánica de Voice Volume Catcher es la siguiente: dependiendo del volumen de nuestra voz, el animal con el cesto que recoge las frutas se irá moviendo de un lado a otro de la pantalla. Si nos quedamos en silencio, el animal se pondrá a la izquierda; si elevamos el tono un poco, éste se desplazará al centro de la pantalla y, si subimos el volumen un poco más, el animal se desplazará a la derecha. Con esta mecánica tan sencilla, podremos pasarnos un buen rato pegando voces y recogiendo frutas de los árboles. Cuantas más frutas recojamos, más animales desbloquearemos y más puntos tendremos al final de la partida.
Voice Volume Catcher es un arcade muy divertido cuyo motor de juego lo convierte en una propuesta absolutamente original que, además, despertará la curiosidad de todos aquellos que estén cerca de alguien jugándolo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Voice Volume Catcher. ¡Sé el primero! Comentar